Los moderadores de Zector-Free.com ofresemos disculpas a todos los usuarios de nuestro Foro.
En los ultimos minutos el Foro ha presentado un error en un scrip en el cual se esta trabajando arduamente para dar pronta solucion.
Gracias por comprender y entender que los cambios que se hacen en el Foro Zector-Free.com se hacen para que ustedes como usuarios se sientan a gusto con la pagina.
De antemano gracias por su paciencia.....
Atentamente;
Moderadores y Administradores de www.Zector-Free.com

3 comentarios:
me parece bien ke trabajen mas la pagina (DITTO)
Si estuve tratando de ingresar, ia estaba pensando que iban a borrarlo, que bueno que solo era una falla reparable :)-ANGELUZ87
bien ahi informando a los usuarios /robertskb
Publicar un comentario